otakitty
Loading...

Una Pausa


Hace un tiempo ya que tenía la intención de hacer este "anuncio". Especialmente porque en unos cuantos días va a ser MegaCon y varias personas me han preguntado si voy a ir.

Desde ya el 2011 había decidido que no iba a atender ninguna convención mas por el resto del año, y posiblemente hasta el 2013. El único evente que posiblemente atenderé va a ser SuperCon, simplemente porque no me cuesta casi nada ir allí.

Durante este año estaré tomando clases en al universidad a tiempo completo, y ya que mi obsesión con el cosplay apenas me daba tiempo para hacer cualquier otra cosa que eso, lo mejor que puedo hacer es apartarme de este hobby hasta que haya realizado mis metas. También puede ser que me vaya a mudar este año y quisiera estar preparada para cuando suceda.

Todavía tenía un projecto por acabar, pero lo estoy haciendo poco a poco y ninguna presión por apurarme. Y para acabar, me puse un tanto gorda a final de año porque estuve enferma, y la verdad que no quiero salir en público  hasta que tenga mi figura decente otra vez.

Bueno, quizás ahora tenga el chance the tomar una vacación DE VERAS con mi novio, en vez de pasarmela de evento a evento!

un necesitado descanso~

personal 2355543311721580579

Post a Comment Default Comments Disqus Comments

emo-but-icon

Home item

Popular Posts

Facebook Page