otakitty
Loading...

Español

Hablas Español?

Pues claro! Hice mi educación secundaria en los Estados Unidos y ya llevo más de diez años viviendo en Miami, que aunque tenga una gran concentración de Latinos, ha deteriorado bastante mi Español ya que todas mis cosas cotidianas las hago en Inglés y es ahora mi idioma primario.

Nací en la zona costal del Ecuador y no he vuelto a mi patria desde mi exilio. Por suerte acá se puede comer arroz y frejoles todos los días de la vida como en mi tierra, pero llendo un poquito más al norte de la Florida está todo repleto de gringos. Me dicen que tengo un acento peculiar en mi Inglés, pero no de immediato me encasillan como Latina.

Todos mis primeros animés fueron doblajes en Español (de seguro Mexicano), al igual que todas las caricaturas que veía en la televisión y otras series importadas como Jiban (el Robocop Japonés) y es mi opinión que los actores de voces en Español hacen un excelente trabajo y tienen intonaciones muy similares al original Japonés.

Me da un orgullo secreto ser cosplayer Latina y poder representar los personajes que prefiero con mis atributos físicos un tanto únicos. Déjame comentarios en Español, para ponerlo en práctica!

Post a Comment Default Comments Disqus Comments

  1. ah, de haber sabido..
    de ahora en adelante te hablare puro español.. :P
    No sabia que eras de Ecuador, mucho gusto yo soy de mexico y te estare "espiando" por aqui de vez en cuando..
    Un gustazo poder haber hablado contigo el otro dia, eres un amor con patas.. :)

    ReplyDelete

emo-but-icon

Home static_page

Popular Posts

Facebook Page